top of page

Garden Club Tour Group

Public·412 members
Matthew Campbell
Matthew Campbell

Programa Para Descifrar Las Claves Wep ((NEW))



Si estás de viaje y en tu hotel no te ofrece Wifi Gratis, quizás necesites conectarte a alguna red Wifi cercana que permita y fácil acceso. Para esto solo necesitas una aplicación para descifrar claves wifi, aquí te presento una muy buena aplicación fácil de usar e intuitiva. Se llama Router Keygen AI, con esta app podrás desbloquear prácticamente cualquier red que esté cerca tuya, porque Router Keygen (disponible para Android e iPhone), funciona con la señal wifi de tu teléfono móvil o celular, te señala las redes wifi bloqueadas, pero si lo permiten, puedes intentar conocer su contraseña y te generará su clave.




programa para descifrar las claves wep


DOWNLOAD: https://www.google.com/url?q=https%3A%2F%2Fmiimms.com%2F2u7eol&sa=D&sntz=1&usg=AOvVaw1A36dCtHarNziQcaYN-kSS



Su funcionamiento paso a paso: La herramienta primero detecta las señales wifi que están a nuestro alrededor, posteriormente las separa en las redes libres, no necesitas contraseña para entrar y conectarte, y las redes privadas, que son las que nos interesan. Se centra en las redes privadas y hace una lista de las redes verdes y las redes rojas, que quiere decir esto? Hay algunos router cuyas claves son imposibles de descifrar porque son muy largas y estas son las redes que aparecerán en rojo.


La aplicación se centra en los wifi privados que podamos descifrar y la app Router Keygen AI comienza a trabajar y a probar aleatoriamente letras y números hasta dar con la clave. Normalmente tarda unos 2-3 minutos en descifrar las claves.


Como cada año actualizamos nuestro tutorial más interesante, te traemos las mejores apps para descifrar claves wifi con el móvil Android en 2021, sin necesidad de poner el modo root, además sirve para seguridad wep, wpa2 y wpa2psk. Recuerda que piratear redes wifi es un delito, este tutorial solo se puede usar para recordar tu wifi si la has olvidad o en redes wifi donde tengas permiso para acceder.


Destacar que estas apps para descifrar claves wifi en Android no son mágicas, aquí no te vamos a vender la moto, puede ser que las apps que aquí te mostramos no sean capaces de descifrar la clave de tu wifi, no funcionan en todos los casos, pero sin duda vale la pena intentarlo, sobretodo porque son totalmente gratis.


Aquí vamos a mostrar dos técnicas para descifrar claves wifi con Android en 2021, son técnicas que ya existían el año pasado, sin embargo en este artículo hemos querido actualizar las mejores apps, porque han cambiado respecto al año pasado, algunos desarrolladores han estado manteniendo mejor ciertas apps y estas se han convertido en las mejores de este año 2019, aquí las tienes todas.


La primera técnica para descifrar claves wifi con Android es la más fácil, la app tiene una base de datos actualizada con los passwords de fábrica de los routers, entonces esta técnica sólo descifra claves wifi que no se hayan cambiado desde que se compró el router. Esto por tanto te da una pista muy importante, si quieres tener una wifi segura lo primero que debes hacer es cambiar el password wifi de tu router.


La segunda técnica para descifrar claves wifi es más sofisticada, en este caso las apps de Android aprovechan una vulnerabilidad del protocolo WPS para intentar conectar, el protocolo WPS es un mecanismo para conectar a una red wifi sin tener que introducir una contraseña.


Pues bien, estas apps Android se conocen las clave PIN del protocolo WPS del router, de este modo lo que intentan es engañar al router haciéndolo creer que somos alguien que está cerca del router intentando conectar vía WPS, esta técnica permite descifrar más claves wifi que la anterior, yo iría por orden, probaría las apps que aquí te mostramos una detrás de la otra, hasta encontrar una que descifre la clave wifi deseada.


Nada más abrir la app te va a salir una lista de redes wifi soportadas y redes wifi no soportadas, las redes wifi soportadas son las que ha encontrado en su base de datos y de las que conoce el password de fábrica, esto no significa que las sepa descifrar, recuerda que sólo sabrá descifrar las claves que no hayan sido cambiadas por el usuario.


Como podéis comprobar AndroDumpper tiene una valoración muy buena y un número de descargas brutal en Google Play, una señal muy clara de que funciona muy bien para descifrar claves wifi en Android, además no necesita modo root, tal como ya te hemos comentado anteriormente, sin duda vale la pena probarla.


Esta es otra app buena para descifrar claves wifi desde Android sin modo root, tiene también una excelente valoración en Google Play y lleva ya más de 10 millones de instalaciones, que se dice pronto, está claro que también merece la pena que la pruebes, si AndroDumpper te ha fallado puede que WPSApp pueda descifrar la clave wifi, ya que utiliza una técnica distinta de descifrado, algunas redes se podrán descifrar con AndroDummpper y otras con WPSApp, son complementarias.


WPSApp funciona como las otras apps de descifrar claves wifi, una vez abierta nos va a escanear las redes de nuestro alrededor, en el listado podremos ver con una marca verde las redes compatibles con su sistema de descifrado.


A quién no le gustaría aprender cómo descifrar claves WiFi? Esto es algo que también se aplica a las conexiones de Internet. Ya hace mucho tiempo que podemos disfrutar de una conexión sin la necesidad de usar cables, lo que se conoce como Wifi. Las ventajas de usar una conexión Wifi son muchas, como no tener que hacer instalación extra, poder movernos libremente por nuestra casa con un dispositivo conectado e incluso seguir conectados con paredes entre nuestro equipo y el router. También tiene otra ventaja, pero para los que no quieren pagar por la conexión: se pueden descifrar claves WiFi de nuestros vecinos para conectarnos a internet sin pagar.


La que mejor funciona es bcmon. Se puede descargar desde AQUÍ (descargar bajo vuestra propia responsabilidad) y es una herramienta muy interesante con la que podremos descifrar claves Wifi.


En resumen, no es legal y, como era de esperar, el castigo será mayor para los que ofrezcan un servicio para descifrar las contraseñas con ánimo de lucro, quienes pueden ser castigados con hasta dos años de prisión. Esto significa que no entraría si paga una fianza, puesto que lo mínimo para entrar seguro son dos años y un día, pero sí que daría con sus huesos en la cárcel si tiene antecedentes penales.


Dicho todo lo anterior, lo mejor es siempre usar cada uno nuestro propio Wifi y olvidarnos de problemas que puedan desencadenarse por aprender a cómo descifrar claves WiFi. Aunque también es cierto que otros usuarios podrían robarnos nuestro conexión. Si queremos que nuestra clave sea segura, lo mejor es hacer lo siguiente:


Gente, les cuento que para que esos programas, cualquier programa para pinchar wifi desde el celu, el celular tiene que estar chipeado así como una play para leer juegos truchos pero obvio eso implica perder mil cosas y hasta peligro de destruir el celular XD no vale la pena


Las herramientas para descifrar contraseñas ayudan a restaurar las contraseñas perdidas. Ya sea que haya olvidado una contraseña o que su contraseña haya sido pirateada, una aplicación para descifrar contraseñas puede ayudarlo a recuperarla. Las herramientas utilizan diferentes técnicas para restaurar contraseñas.


Responder: Estas herramientas utilizan diferentes técnicas para recuperar contraseñas olvidadas. Algunas aplicaciones intentan adivinar las contraseñas. Otros recuperan las contraseñas de un archivo almacenado en una ubicación local o remota. Además, las herramientas para descifrar contraseñas también ayudan a descubrir vulnerabilidades en aplicaciones web.


Responder: El software para descifrar contraseñas se puede utilizar para recuperar contraseñas que se han olvidado. También puede utilizar la herramienta para recuperar cuentas de redes sociales que han sido robadas.


Responder: Puede utilizar esta herramienta para recuperar contraseñas robadas u olvidadas. Pero es ilegal usar una herramienta para descifrar contraseñas para piratear la cuenta o los datos de otra persona.


CrackStation es un servicio en línea gratuito para descifrar el hash de contraseñas. Esta técnica es una variación del ataque de diccionario que contiene tanto palabras de diccionario como contraseñas de volcados de contraseñas públicas. El servicio descifra hashes de contraseñas mediante el uso de tablas de búsqueda precalculadas que constan de más de 15 mil millones de entradas que se han extraído de varios recursos en línea.


Veredicto: CrackStation es ideal para descifrar el hash de contraseñas. Utiliza tablas de búsqueda para descifrar muchos hash rápidamente. Pero el software funciona solo para hashes sin sal que no tienen una cadena aleatoria adjunta.


El cracker de contraseñas de Brutus utiliza el ataque de diccionario para recuperar contraseñas. Puede utilizar el software para descifrar contraseñas simples. La aplicación de escritorio solo funciona en sistemas operativos Windows.


AirCrack es una aplicación de escritorio gratuita que se utiliza para descifrar contraseñas de Wi-Fi. El software descifra las contraseñas WPA y WEP. También se puede utilizar para mejorar la seguridad de Wi-Fi mediante el monitoreo, puntos de acceso falsos y conexiones de prueba. La aplicación analiza los paquetes encriptados e intenta descifrarlos usando su algoritmo.


RainbowCrack es una herramienta de escritorio gratuita para descifrar hashes de contraseñas de forma gratuita. El software se puede utilizar para recuperar contraseñas de aplicaciones en línea. Permite descifrar contraseñas más rápido en comparación con otros descifradores de contraseñas de fuerza bruta. La aplicación utiliza una técnica de compensación de tiempo-memoria para calcular contraseñas.


About

Welcome to the group! You can connect with other members, ge...

Members

bottom of page