top of page

Garden Club Tour Group

Public·430 members
Cooper Green
Cooper Green

Los 7 Trabajos Mas peligrosos



En nuestra vida laboral siempre va a haber un momento en el que consideremos que tenemos un mal trabajo, al menos por un día. Es normal, porque nos sentimos cansados o estresados, en momentos así es bueno preguntarse cuáles son en verdad los trabajos más difíciles o peligrosos del mundo, porque de seguro el tuyo te dejará cansado, pero tal vez no atente contra tu vida, o sí?




Los 7 trabajos mas peligrosos



Para sacarnos de la duda, decidimos investigar cuáles son los trabajos donde se corre más riesgo de un accidente o de morir incluso. Curiosamente, no todos los trabajos que conforman esta lista son muy extraños y cabe la posibilidad de que sea en el que tú laboras.


Este oficio está considerado como uno de los más peligrosos del mundo, porque no sólo requiere trabajar con un arsenal de herramientas peligrosas, sino también deben hacerlo a una altura elevadísima. En muchos países de Europa, quienes se encargan de este trabajo, perciben salarios en verdad muy altos, acorde al riesgo al que se enfrentan.


Sí, también podemos clasificarlo dentro de los trabajos más extraños del mundo. Como su nombre lo dice, un ordeñador de serpientes venenosas se encarga de ordeñar el veneno de estos animales, y no necesitamos más explicación para que nos quede claro el riesgo que supone.


2. Minería. Es uno de los trabajos más peligrosos en México, ya que debido a la extracción de metales y los procesos químicos que son utilizados para ello se generan enfermedades como la hipoacusia.


Cuando piensa en trabajos peligrosos, puede imaginar a oficiales de policía o bomberos, pero las estadísticas pintan una imagen diferente y en el trabajo las lesiones son siempre una posibilidad, incluso si su trabajo es relativamente seguro y sin riesgos. Sin embargo, hay varios trabajos peligrosos que tienen una tasa de lesiones más alta que la media o incluso la muerte.


Hay algunos trabajos en Estados Unidos que desproporcionadamente llevan a lesiones y muerte entre sus trabajadores. Dos de los principales culpables son la pesca comercial y la tala, que se han destacado en varios reality shows debido a las condiciones extremas y los mayores peligros que enfrentan los trabajadores.


Estas son solo algunas de las causas más comunes de lesiones en el lugar de trabajo y los trabajos que ven la tasa más alta de lesiones en la ciudad de Nueva York. Si sufrió una lesión en el trabajo, debe contactar a los abogados con experiencia en lesiones personales de Greenberg & Stein.


A continuación, mencionamos algunos de los empleos y lugares de trabajo que la Administración de Seguridad y Salud Ocupacional (OSHA en inglés) ha identificado como los más peligrosos para los trabajadores de la construcción en la ciudad de Nueva York y en todo el país. Si usted se lesionó o un familiar suyo murió mientras trabajaba en uno de estos empleos o lugares de trabajo, podría tener derecho a recibir una indemnización monetaria importante. Hable con un abogado especializado en accidentes de construcción en la ciudad de Nueva York a fin de conocer las opciones en su caso específico.


A pesar de múltiples mejoras tecnológicas, o los programas que garantizan la integridad de los trabajadores, aun así, existen actividades que alguien tiene hacer pero que implican poner en riesgo su vida. Vamos a hacer un breve recuento de trabajos más peligrosos y los riesgos de los trabajadores.


Son más propensos a riesgos los trabajadores que se encuentran en los sectores y ocupaciones más peligrosos como la agricultura, la construcción, la minería o el desguace de buques, a los trabajos en los que las relaciones o condiciones de trabajo conllevan riesgos específicos tales como la exposición a agentes peligrosos, como las sustancias químicas o la radiación, o a los trabajos de la economía informal.


Aunque es una de las profesiones mejor pagadas, también tiene lugar entre los primeros lugares en trabajos peligrosos. Los principales accidentes son los choques, según la Administración Federal de Aviación de Estados Unidos.


Trabajar en un puerto para desguazar es una de las profesiones más peligrosas y mortales con una muerte a la semana, y al menos dos personas heridas por día. Los principales puertos se encuentran en la India, Bangladesh y Pakistán. Aparte de ser uno de los trabajos más riesgosos es uno de los peores pagados.


Actividades que someten a los trabajadores a grande estrés, complicaciones de salud y riesgos de accidentes son las principales razones por las que estas profesiones se encuentran en la lista de los trabajos más arriesgados de México. A continuación, presentamos (en orden) los empleos más peligrosos para ejercer en el país.


Esta clase de trabajo expone a los empleados a intoxicaciones severas, ya que día con día dedican horas al manejo de peligrosos químicos. Fábricas que producen piezas automotrices son ejemplo de este arriesgado trabajo.


Esta profesión es la que se encarga de aplicar la electricidad, la electrónica y el electromagnetismo. Y a pesar de que es un trabajo bien pagado, es uno de los más peligrosos porque expone a los empleados a posibles electrocuciones.


La verdad es que hay que estar en el lugar de quienes practican estos empleos de gran riesgo para darse cuenta de lo que significa. Y es que no son pocos los trabajos peligrosos.Para más información visiten -trabajo-peligroso#more-422


En algunos trabajos, cortarse con un folio es una de las peores cosas que te pueden pasar. Sin embargo, poniendo las cosas en perspectiva podemos darnos cuenta de que para muchos de nosotros, nuestros puestos de trabajo suponen muy poco peligro físico real. Desde los puestos de empleo más exóticos hasta los trabajos más mundanos, ciertas ocupaciones pueden alcanzar hasta las 116 muertes por cada 100.000 trabajadores. Son los trabajos más peligrosos.


Incluso con el aumento del uso de imágenes generadas por ordenador o CGI, en el cine, el trabajo de especialista sigue siendo considerado como uno de los más peligrosos en Estados Unidos a las largas horas y los peligros evidentes de sus acrobacias.


Justo detrás se encuentran los pescadores comerciales. Aunque nuestra imaginación nos traslade hasta un tranquilo lago en mitad de un bosque, la realidad es que la pesca profesional se encuentra rodeada de varios factores muy peligrosos como las condiciones climáticas adversas, los accidentes de transporte o los errores mecánicos o de uso de la maquinaria especializada. En total, y según datos del BLS, en el año 2016 pudieron contabilizarse hasta 86 muertes por cada 100.000 pescadores comerciales en activo. Unas cifras que sitúan a esta profesión en el segundo puesto de las profesionaes más peligrosas que existen.


Y del mar vamos hasta el aire. Porque los pilotos de aviones y los ingenieros de vuelo se encuentran en la tercera posición del ranking de los trabajos con las tasas de mortalidad más altas. En concreto, como media, hasta 75 profesionales de este sector pierden la vida cada año como consecuencia de su trabajo. También en las alturas, aunque esta vez en los trabajos de techado, encontramos a los cuartos profesionales con mayor probabilidad de padecer un accidente mortal en el transcuso de su actividad laboral: los techadores, con un ratio de fatalidad del 48,6 debido principalmente a las caídas desde las alturas.


En quinto lugar encontramos una profesión que muy pocos aventuraríamos a incluir en este ranking negro: los recolectores de desechos y de materiales reciclables. La tasa de mortalidad en este caso se posiciona en el 34,1, provocada por los accidentes con la maquinaría pesada especializada, las caídas del camión y los atropellos por parte de otros vehículos mientras recogen los desechos y materiales reciclables de los cubos. También son relevantes las caídas en los trabajos con estructuras metálicas. Con una tasa de 25 fallecidos por cada 100.000 trabajadores, ocupa la sexta posición de la lista.


Debido a que PADI se enfoca en el buceo recreativo, estamos omitiendo los trabajos de buceo militar y comercial. Sin embargo, puedes entrenar para ser un buzo de seguridad pública en ciertos centros de buceo PADI.


El buceo científico es un término general para muchos trabajos diferentes. Algunos buzos ayudan a garantizar la calidad de nuestra agua potable, otros investigar especies invasoras o realizan encuestas biológicas. Los Biólogos marinos investigan la vida submarina y, a veces descubren nuevas criaturas.


Nuestra lista anterior incluye trabajos de buceo que son realmente alcanzables con tiempo, esfuerzo y paciencia. Los trabajos a continuación requieren un talento extraordinario y un poco de suerte además del trabajo duro:


Las pruebas de conocimiento se ofrecen en varios idiomas y se pueden tomar oralmente en inglés o español, con la excepción de la prueba de materiales peligrosos. Las pruebas de habilidades deben realizarse en inglés. No se pueden utilizar intérpretes durante la administración de ninguna prueba. Revisa el manual de CDL.


Le corresponderemos una licencia de conducir comercial canadiense o de otro estado. Sin embargo, un solicitante fuera del estado con un endoso de materiales peligrosos tendrá que volver a solicitar un endoso de materiales peligrosos, que incluirá una verificación de antecedentes, pruebas y tarifas apropiadas.


Los doce trabajos de Heracles (en griego Οἱ δώδεκα ἄθλοι) (también, Hércules) son una serie de doce episodios legendarios, fueron las hazañas que el semidiós tuvo que realizar por culpa de Hera (la esposa de Zeus). Las luchas del héroe contra animales y seres fantásticos de gran influencia oriental, le sitúan antes del nacimiento de la literatura griega. Es una cuestión abierta si los antiguos griegos tuvieron alguna oportunidad de ver un león vivo, pero la migración de la imagen del león y de las escenas de lucha con éste, están bien documentadas arqueológicamente (Burkert 1985, p. 209), relacionando la historia de la serpiente con siete cabezas de la mitología de Ugarit mencionada en el Antiguo Testamento, en el libro de Isaías 27:1 y en el Nuevo Testamento, en el libro de Apocalipsis 13:1 (también denominado Revelación). El establecimiento de un ciclo fijo de doce trabajos era atribuido por los griegos a un poema épico (hoy perdido) escrito por Pisandro de Cámiros, quizás sobre el 600 a. C. (Burkert).


About

Welcome to the group! You can connect with other members, ge...

Members

bottom of page